Estás en: | Deportes
Loading
11-01-2018
El Maestro Tabárez es único en el mundo

El principal dirigente de El Tanque Sisley, Freddy Varela -un carismático e inimputable personaje del fútbol uruguayo- dijo que lo que viene haciendo el Maestro Oscar Washington Tabárez "es único en el mundo". Fundamentalmente por la unidad que logra entre los jugadores que son convocados a la selección.

Varela, quien supera los ochenta años de edad y en ocasiones se le ha visto cargando botellas de agua para hidratar a sus jugadores, dijo en el programa "Tuya y mía" de El Espectador (AM 810) este jueves 11 de enero, que "Uruguay logrará algo como lo de Sudáfrica 2010 en el próximo campeonato mundial de Rusia 2018". Su expresión fue comentada por el integrante del staff de "Tuya y mía", el campeón mundial Jorge Seré, quien adelantó que Uruguay llegará a disputar los octavos de final del mundial y luego se verá hasta dónde podrá llegar. Seré jugó en El Tanque durante un torneo oficial.

El Tanque disputó una final a fines de diciembre 2017 con IASA (Institución Atlética Sud América), para mantenerse en la primera división profesional. La ganó en la serie de penales, con la conducción técnica del afamado "Tola", Julio César Antúnez.

Foto referi.uy

©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Deportes | 12-01-2018

Cristian Rodríguez, el Capitán de Peñarol, invitó al plantel que cumple la pretemporada, a comer un asado en su estancia de Ju...

Deportes | 11-01-2018
Mario Szlafmyc es el nuevo Director Técnico de Plaza Colonia.

"Mucha suerte y trabaja tranquilo, sólo hay que ascender..."...
Deportes | 11-01-2018

El principal dirigente de El Tanque Sisley, Freddy Varela -un carismático e inimputable personaje del fútbol uruguayo- dijo qu...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>