Estás en: | Deportes
Loading
16-03-2013
Cavani y la napolitana

Cavani quebró su sequía goleadora y convirtió en dos oportunidades el pasado domingo 17 para el triunfo del Nápoli ante el Atalanta por 3 goles a 2.

Con estos dos tantos Cavani llegó a veinte y lidera la tabla de goleadores del Calcio.

En Italia, se ha regado la noticia de que la sequía de Edinson Cavani, no se debía solamente a la crisis matrimonial y al alejamiento de su esposa a la ciudad de Salto, donde por estos días dio a luz a su segundo hijo Lucas.

Según la noticia que apareció en el blog www.parpiglia.com y relanzada por SkySport24 (quienes tienen los derechos del fútbol italiano), el matador tendría una relación con una joven morocha, de 22 años, hija del propietario de un selecto restaurante de la zona acomodada de Vomero.

La noticia que recorre la web, asegura que la esposa de Cavani ya habría iniciado acciones legales para divorciarse del goleador, por enterarse de la traición de su marido y también se comenta que la nueva pareja ya ha dejado el anonimato y ha empezado a mostrarse en público por las calles de la ciudad napolitana.

La supuesta nueva novia de Cavani, durante el día estudia y por la noche está presente en el restaurante de su padre, donde habitualmente visitan los jugadores del Nápoli. Se dice que desde que se conocieron, no han dejado de frecuentarse y que se los ha visto en paseos románticos por las calles de Vomero.

En el reciente partido entre Uruguay y Paraguay, que empataron 1 a 1 en el Estadio Centenario de Montevideo, el goleador ingresó en el segundo tiempo y no se destacó especialmente. La decisión del técnico Washington Tabárez de no incluirlo en la plantilla titular, generó múltiples debates y cuestionamientos.



©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Deportes | 10-09-2013

Con exquisitas definiciones en el segundo tiempo, Uruguay venció a Colombia por 2 goles a 0 y se posicionó cuarto en la tabla ...

Deportes | 02-08-2013

El capitán celeste Diego Lugano se incorporó a las filas del West Bromwich Albion de Inglaterra y firmó contrato por dos años....

Deportes | 28-07-2013

Jonathan Sandoval, de 26 años y un metro ochenta de altura, es el nuevo defensa incorporado por los aurinegros.

San...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>